Menú Cerrar

SERVICIO A DOMICILIO

Estamos a tu disposición

En GROEN sabemos lo importante que es tu tiempo, y por ello te facilitamos la posibilidad de tener un fisioterapeuta a tu disposición en tu propia casa y cuando lo necesites.

¿Qué puede haber más cómodo que levantarte del sofá para tumbarte en la camilla y recibir un tratamiento de fisioterapia en tu día libre o después de una dura jornada de trabajo? Nosotros lo hacemos posible.

Además llevamos la camilla y todos los materiales necesarios para tu tratamiento, de forma que desplazamos no solo un fisioterapeuta, si no una clínica completa al salón de tu casa.

En nuestro centro de fisioterapia apostamos por la calidad de vida, y queremos hacer que las personas con movilidad reducida no encuentren trabas a la hora de recibir su tratamiento. Por ello facilitamos la rehabilitación poniendo un fisio en la puerta de tu casa y a un precio muy especial (consultar tarifas para rehabilitación en pacientes crónicos).

No dejes que la dificultad de horarios o en el desplazamiento sean un motivo para descuidar tu salud y bienestar, solicita tu tratamiento en casa y nuestros fisioterapeutas se encargarán de todo.