Menú Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro objetivo es tu bienestar

portada-1
Fisioterapia

Clínica Groen

La Clínica Groen empezó con el servicio de Fisioterapia y Rehabilitación, sin embargo veíamos  que los pacientes necesitaban un tratamiento que fuera más allá, que pudiera reforzar el proceso de curación y que éste sea más efectivo. De esta manera integramos los servicios de Psicología y Nutrición, proporcionando un tratamiento de 360º para lograr un equilibrio de mente y cuerpo sano.

Sin embargo, la incorporación de los servicios de Psicología y Nutrición no fueron los únicos servicios que aumentamos, puesto que hoy por hoy contamos con un Entrenador Personal y un equipamiento tecnológico para dar cada vez, un servicio mejor y más completo. Como por ejemplo el servicio de Ecografía, la Tecarterapia o la Presoterapia entre otros.

En la Clínica Groen sabemos que estar a la vanguardia en tratamientos y tecnologías nos ayuda a alcanzar nuestro principal objetivo que es TU BIENESTAR.

Nuestros profesionales están colegiados y cuentan con un alto nivel de formación y experiencia, por ello somos capaces de ofrecerte servicios de la mayor calidad en las siguientes áreas:


Fisioterapia y Rehabilitación: Solucionar y prevenir tus problemas de aparato locomotor (huesos, músculos, tendones y ligamentos), con las técnicas más vanguardistas, eficaces y empleando tecnología de última generación reduciendo el número de sesiones al mínimo posible con los mejores resultados.

Psicología: Ayudarte a manejar los estados emocionales, como el estrés, frustraciones, tristeza, entre otras conductas y procesos mentales a todo nivel,  para sentirte bien contigo mism@ y la sociedad.

Nutrición: Ayudarte a conseguir el cambio que tu alimentación necesita y dar el salto definitivo en tu calidad de vida. Conseguir cambios permanentes y personalizados.

Si quieres mejorar tu calidad de vida y ser más feliz o solucionar alguno de tus problemas o patologías no dudes en llamarnos, estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte con tu bienestar.

Estamos en la zona de Carabanchel pero ofrecemos servicios a medida según tus necesidades.