Menú Cerrar

NUTRICIÓN CLÍNICA

Nutrición Clínica

El servicio de nutrición de la clínica GROEN es una de nuestras apuestas por una buena alimentación, ya que es vital para gozar de un estado óptimo de salud y muchas enfermedades vienen derivadas de una mala alimentación o hábitos de vida. No creemos en las dietas milagros, simplemente en una correcta alimentación, que cubra las necesidades de tu cuerpo y adaptada a tus necesidades y objetivos.

Por ello, ponemos a tu disposición una dietista – nutricionista, para ayudarte a organizar tu alimentación y a conseguir tus objetivos, siempre en base a tus gustos y rutinas diarias. En una primera cita se realizará un análisis exhaustivo de tu alimentación, tus gustos y aversiones alimentarías, y cuáles son tus ritmos de vida. En GROEN no creemos en las “dietas de cajón”. Con todos los datos recopilados sobre ti, elaboramos una dieta totalmente adaptada a tus necesidades con el objetivo de que puedas mantener esos hábitos alimenticios de por vida. Nuestro servicio de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA pretende enseñarte a comer y para ello, te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Coaching nutricional: tanto pérdida como ganancia, ofrecemos distintos planes que se adaptan a ti, mediante una dieta equilibrada y variada, y analizando tu composición corporal en cada sesión.
  • Nutrición deportiva: la alimentación ha demostrado ser un pilar básico en el rendimiento deportivo. Por ello ofrecemos este servicio para que mejores tu rendimiento, aumentes tu masa muscular, pierdas grasa o prepares una prueba deportiva.
  • Nutrición clínica: si tienes algún problema de salud nosotros te ayudamos, ¿sufres hipercolesterolemia, diabetes, hipertensión, alergias, intolerancias alimentarías? o tal vez estas en una etapa de la vida donde la alimentación pueda ayudarte a aumentar tu calidad de vida de forma exponencial como durante el embarazo o la menopausia… No lo dudes, tu cuerpo te lo agradecerá.