Fisioterapia - Fisiogroen

Fisioterapia

Terapia manual

La terapia manual es la técnica más conocida para la recuperación muscular, está recomendada no solo para lesiones, sino como tratamiento preventivo que activa el metabolismo y favorece reacciones biológicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Fisioterapia Pediátrica

Son técnicas novedosas diseñadas para aliviar los cólicos del lactante, , la bronquiolitis y otras afecciones respiratorias, tortícolis (congénitas o por dificultades en el parto), lesiones del plexo braquial, retrasos en el desarrollo sensoriomotor, dificultades con la alimentación, retraso o alteración de la marcha, problemas de equilibrio, pequeñas desviaciones articulares o de la columna vertebral y demás alteraciones leves.

Fisioterapia Deportiva

Estamos especializados en todo tipo de lesiones derivadas de la actividad deportiva: esguinces, roturas musculares, periostitis, tendinitis, tendinosis etc.

Aplicamos los tratamientos más novedosos y eficaces para ofrecer una recuperación que permita recuperar la actividad deportiva al cien por cien de la capacidad física de cada paciente. Sin dolor y en el menor tiempo posible.

Somos fisioterapeutas de varios centros de boxeo, tenis, fútbol entre otras actividades deportivas.

Fisioterapia Neurológica

Cuando una persona sufre daño cerebral, adquirido o congénito puede tener problemas físicos o alteraciones que  afectan al sistema sensorio- motor que pueden alterar el nivel de vida (no poder sentarse, mantenerse en pie, levantarse de la cama etc).

El principal objetivo de este tipo de fisioterapia neurológica es ayudar a las personas con lesión del sistema nervioso (ictus, lesión medular, demencia) para que alcancen un nivel de vida lo más autónomo posible.

Fisioterapia Eco-Guiada

Este tipo de fisioterapia se apoya en la tecnología para detectar lesiones que son de difícil diagnóstico a través de la terapia manual. Al visualizar la estructura en movimiento, se puede detectar si existe una rotura de ligamento, bursitis o sinovitis de una forma más eficaz que con las técnicas tradicionales.

Fisioterapia Respiratoria

Es la especialidad que se centra en la prevención y mejora de los problemas relacionados con el aparato respiratorio. Las técnicas de fisioterapia están adaptadas al paciente, ya sean bebés, niños, adultos o ancianos,  sea cual sea la patología. Este tipo de tratamiento siempre es complementario al tratamiento médico y se ha comprobado que estas técnicas ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente que sufre trastornos respiratorios.

masaje fisioterapia

One comment on “Fisioterapia

Comments are closed.