Menú Cerrar

FISIOTERAPIA

Fisioterapia Avanzada

Nuestro objetivo es solucionar tus problemas de salud con la mayor eficacia y el menor número de sesiones, por ello, nuestros tratamientos se basan en técnicas de fisioterapia avanzada que han demostrado su eficacia clínica y que evolucionan cada día.

Para ello, nuestros fisioterapeutas se forman de manera continuada para conseguir estar al tanto de las últimas técnicas para cada problema, además, cada uno de nuestros profesionales está especializado en un área diferente para lograr así mediante la especialización la excelencia del tratamiento.

Nuestro equipo de fisioterapeutas emplea también tecnología punta en cada tratamiento integrada con las terapias manuales, ejercicios o técnicas de fisioterapia invasiva que aportan un plus de calidad al servicio y pretenden reducir aún más el número de sesiones para solucionar tus problemas.

En Groen fisioterapia pensamos que una o dos sesiones debe ser suficiente en la mayoría de los casos para obtener algún resultado sobre tu problema, y no queremos que estés con tu dolor o impotencia funcional ni un segundo más.

Estamos orgullosos de trabajar con los mejores profesionales colegiados para ofrecerte la ayuda que necesitas, no dudes en consultarnos y te derivaremos con el profesional más adecuado para tu caso.

Fisioterapia Deportiva

Estamos especializados en todo tipo de lesiones derivadas de la actividad deportiva: esguinces, roturas musculares, periostitis, tendinitis, tendinosis etc.

Aplicamos los tratamientos más novedosos y eficaces para ofrecer una recuperación que permita recuperar la actividad deportiva al cien por cien de la capacidad física de cada paciente. Sin dolor y en el menor tiempo posible.

Somos fisioterapeutas de varios centros de boxeo, tenis, fútbol entre otras actividades deportivas.

Fisioterapia Avanzada Eco-guiada

A día de hoy existen multitud de técnicas de fisioterapia que nos permiten actuar con precisión y eficacia sobre el problema. Sin embargo, es difícil saber a ciencia cierta si el tratamiento está actuando al 100% en la zona lesionada y sin afectar a otras estructuras sanas que no requieren de tratamiento, por ello empleamos la ecografía, para guiarnos con nuestros tratamientos viendo a tiempo real la lesión, reacción y evolución del tejido con la aplicación de las técnicas de fisioterapia avanzada.

Además de aumentar la precisión del diagnóstico al estar viendo literalmente el problema en la estructura, con el ecógrafo somos capaces de tratar únicamente el tejido lesionado sin afectar a otros, centrando toda la eficacia del tratamiento en la zona problemática mediante el uso de agujas de fisioterapia invasiva teniendo así una precisión milimétrica y en tejidos tanto superficiales como profundos imposible de conseguir a día de hoy sin emplear estas técnicas ecoguiadas.

No pierdas el tiempo con tratamientos que van dando palos de ciego, podemos ayudarte y llegar donde otros tratamientos no llegan con la fisioterapia avanzada ecoguiada.

Cólico del lactante

El cólico del lactante se ha convertido en uno de los principales motivos de consulta pediátrica, por el sufrimiento que provoca a los bebés especialmente en el primer trimestre y por consiguiente también a los padres.

A pesar de ser un problema muy frecuente y tedioso la solución es relativamente sencilla y nuestra fisioterapeuta especializada puede ayudarte mediante masaje especializados que ayudan a calmarlo, consiguiendo una mejor movilización del intestino y que las fascias que lo envuelven sean más flexibles, por consiguiente el movimiento intestinal mejorará y volverá a ser el correcta.

Además, te enseñamos a aplicar los masajes para que puedas aplicarlos en casa y así puedas proporcionar alivio a tu bebé siempre que lo necesite y podáis descansar de esa situación que os tiene desesperados.

fisio2